Para la entrega del viernes

valeriana

Estos son los items que vamos a evaluar para que todos lleguen bien completicos, bien elegantes, con todo debidamente plastificado.

– La historia con su portada y contraportada. ¡OJO! a quienes se le hicieron correcciones deben hacerlas, mejorar la ortografía y el diseño.
– Investigación de sintesis y representación grafica (30 imagenes de 10×10), bien pegada, bien montada sobre un buen sustrato, recuerden que LA FACTURA la tendremos muy presente.
– Bitácora de 35×50 con portada y contraportada, AL DÍA, con todo lo que hemos pedido que lleven a clase consigando allí: los ejercicios que hemos realizado, las investigaciones de artistas (a quien se le ha pedido), los conceptos ilustrados, las tipografías, las modulaciones, los collages, los terminos que hemos consultado y analizado en clase (punto, linea, plano, etc….). Todo bien montado y presentado, nada de hojas sueltas, recuerden que puede ser una carpeta o sobre que USTEDES DISEÑEN.
– Cartulina alemana negra para forrar las mesas. ¡OJO!: El salón lo organizan USTEDES, así que lleguen temprano, sacan la mesa gigante que tanto estorba y las sillas, luego disponen las mesas pequeñas alrededor del salón.
– Si van a marcar las mesas o los trabajos haganlo COMO DISEÑADORES, nada de marcador sobre la cartulina o cintas pegantes con letras a la carrera.

Mientras vamos calificando, ustedes van a trabajar en el herbario o libro del chamán como lo llamaremos ahora (al final de la clase lo vamos a recoger para hacer una primera revisión), así que vamos a necesitar lo siguiente:

– El primer cuadernillo (¡Pero por supuesto! Ya no valen las hojas sueltas ni arrugadas que hemos visto por ahí)
– Acrilicos (Amarillo, Azul, Rojo, Negro, Blanco)
– Cubeta para mezclar
– Pinceles de diferentes calibres
– Botellita con agua
– Lupa

La próxima semana vamos a empezar a trabajar con las plantas que sembramos, recuerden que debe ser DESDE LA SEMILLA, así que quiénes no han plantado aún pueden aprovechar el día de mañana para hacerlo, sólo deben llevar las semillas y el matero, en la universidad hay buena tierra para hacer los semilleros. Recuerden que pueden sembrar cualquier planta de su elección, no tiene que estar relacionada con el otro ejercicio. ESTO ES MUY IMPORTANTE, PRESTENLE ATENCION Y NO LO OLVIDEN.

¡COMPARTAN ESTA INFORMACIÓN CON SUS COMPAÑEROS! MUCHOS NO REVISAN EL CORREO…

Que duerman 😛

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s